Capilla del MonteDestacados

María Gabriela Negri asume como Intendenta interina de Capilla del Monte

Con durísimas palabras de los concejales y del ex presidente del Concejo Gabriel Buffoni, el Concejo Deliberante de Capilla del Monte eligió por unanimidad a María Gabriela Negri para ocupar el cargo de Intendenta interina luego de la renuncia radical Gustavo Sez.

Exceptuando los argumentos de salud, los concejales rechazaron de plano las acusaciones contra ellos, en las que el intendente había expresado que obstaculizaban la gobernabilidad.

Concejales de la oposición expresaron desde un principio que ellos no iban a asumir la intendencia interina y que iban a acompañar lo que el bloque del oficialismo decida.

En declaraciones al Concejo Deliberante, Negri expresó: «No puedo dejar de decir como militante de la Unión Cívica Radical que me siento profundamente apensadumbrada y molesta por la actitud y la renuncia presentada por el intendente. Sinceramente yo pensé que el intendente saliente por lo menos iba a pedirles perdón a los vecinos.
una actitud de absoluta irresponsabilidad política.

No voy a hablar de los problemas de salud del intendente, porque no los conozco. No puedo dejar de decir que ha expresado falacias. El intendente demostró una profunda actitud de intolerancia. Pensó que el Concejo tenía que ser una escribanía»

Negri señaló además que el intendente «Podría haber pedido una carpeta médica ya que las razones eran por salud. Le pido disculpas yo a los vecinos y quiero darles la tranquilidad de que vamos a trabajar para que la transición sea ordenada»

 

(Nota en edición)

 

 

 

Notas relacionadas

Presentó su renuncia el intendente de Capilla del Monte

 

En los medios

http://www.cadena3.com/contenido/2017/09/18/Gabriela-Negri-asumio-como-intendenta-de-Capilla-del-Monte-192346.asp

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba